Cerrajero a domicilio en renca.

Apertura de Chapas - Casas - Departamentos y Oficinas .

- Apertura de Chapas en puertas de Vidrio, Madera, cajoneras, candados, cajas de fondo etc.

casas - departamentos - oficinas.

- Apertura de Autos sin provocar daño al vehiculo Aberturas para Todas las marcas.

Apertura de Automoviles - Todas las Marcas.

- Apertura de Autos sin provocar daño al vehiculo Aberturas para Todas las marcas.

Cilindros de Seguridad

Instalación de cilindros de seguridad, des-bloqueadores y confección de llaves especiales a domicilio sin recargo

Cerrajero a Domicilio 24 horas , instalaciones de cerraduras ,reparaciones de puertas,y cerraduras,cerrajero para urgencias en santiago,cerrajero de portones de corredera y abatir

Cambios e instalación de Chapas 

 

Cerrajería Antirrobo

 
Si las cerraduras de sus puertas están bloqueadas o son fáciles de abrir la mejor opción es cambiarlas. Solicite un Cerrajero a domicilio para la instalación y cambio de cerraduras en su hogar o empresa.

Cerrajería Antirrobo

 
Invierta en cerraduras de calidad para resguardar su seguridad y evitar posibles robos. Cuando necesite cambiar las cerraduras de su hogar o empresa evalúe la posibilidad de instalación de Cerraduras de Alta Seguridad.

Cerraduras de Alta Seguridad

 
Las Cerraduras de Alta seguridad son cerraduras diseñadas especialmente para mejorar la seguridad. Se caracterizan por tener cilindros antirrobos con protección adicional de acero endurecido para los golpes, además sus llaves poseen un canal antiganzúa y no se pueden copiar.

Evaluación de Proyectos
Consulte por la evaluación de un Proyecto de Cerrajería Antirrobo para su hogar o empresa. Evaluemos juntos las opciones que se ajustan a sus necesidades de seguridad.

Cerrajeros a Domicilio

  • 24 horas
    Vamos a todas las comunas de la Region Metropolitana. Contamos con Cerrajeros a lo largo de todas las calles y avenidas principales de Santiago.
  • Rapidez
    Atención a Emergencias con tiempos de demora entre los 20 a 30 minutos Maximo, no importa donde te ubiques, siempre habrá un cerrajero disponible para ti sin ningún costo adicional.
  • Garantia
    Contamos con la mejor Garantia post servicio. todos los trabajos tienen un minimo de garantia de 60 Días.

Opinión de Clientes

Llamamos a cerrajeroamigo.cl y reparo varias chapas en nuestras oficinas, lo que mas contento me dejo fue el servicio de cambios de combinación ahora uso una sola llave para todas mis cerraduras. fueron puntuales, rapidos, efectivos y profesionales, muy buen trato con el cliente quedamos satisfechos con el trabajo realizado.

Cristian Galvez - Director Comercial

www.publi-servicios.cl

Cristian Galvez Leyton

Diciembre del 2012 llamamos a cerrajeroamigo.cl pidiendo un servicio de instalación de cerraduras en puertas de vidrio con marcos de aluminio y en puertas de madera, nos enviaron el presupuesto inmediatamente y los precios fueron muy buenos el trabajo se realizo durante el día y hasta la fecha no hemos tenido ningun problema. recomiendo a cerrajeroamigo.cl

Monica Zanetti - Dirección de Marketing.

www.pctechnical.cl

Monica Zanetti

Cerrajeros por Comuna:

banner1
cerrajeroadomicilio.cl © 2013